miércoles, 22 de febrero de 2012

8º Entrenamiento

Tras haber pasado el primer fin de semana del carnaval, que no lo voy a contar como entrenamiento jeje, el lunes 20, una semana después del último entrenamiento, decidí volver a correr.
Para cambiar un poco, decidí hacer una ruta que me queda muy cerca de casa y que nunca había probado... subir por el Barranco Tahodio! esta vez, y como desconocía el estado actual del barranco, fui por la carretera... son km y km de subida continua hasta arriba del todo, por lo que me puse de meta llegar hasta unas pistas de tenis que sabía que por allí andaban... y así hice... son prácticamente 2 km de subida y otros tantos de bajada, al final hice 4,44 km en 24:11.
La verdad es que me encontré bastante bien, aunque para la próxima vez, si quiero subir un poco más, tendré que ir más lento al principio, ya que hay algunos "repechos" bastante pronunciados... a ver si algún día llego hasta la Charca Tahodio, que calculo está unos 2 km más arriba de donde llegué. Se puede ver en el mapa que publico, siguiendo recto por donde fui.
Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Leyendo tu blog, recuerdo esa carrera en Los Llanos hace taaaaanto taaaaanto tiempo! ;) Me alegra saber que sigues corriendo. Ya me gustaría a mi! :) Muchos recuerdos, Melissa

    ResponderEliminar
  2. Meli!cuanto tiempo de esa carrera! Ahora he retomado esto de las carreras... A ver qué tal! Saludos para todos!,,

    ResponderEliminar