viernes, 13 de enero de 2012

2º Entrenamiento

Ayer hice mi 2º entrenamiento. Me fui al Parque de La Granja y me hice un circuito "mixto": mayoritariamente llano, pero con alguna bajada, alguna subida, parte de subida con escaleras... vamos, que estuvo movidito. Empiezo a notar que las piernas me van mucho mejor... prácticamente hasta el km 5 como si nada... lo que tengo que ir mejorando es el tema respiración, que todavía me falta el aire desde muy pronto!
Al final fueron 34min50seg, haciendo 6,30km, pero con un circuito mucho más complejo que el de la Avenida Anaga.
Voy a ver si también perfilo un poco mi peso... ahora mi peso es "X"... espero estar al final del año en "X-5"... iré informando jeje...

2 comentarios:

  1. Me gusta comer bizcochón en el Libanés17 de enero de 2012, 0:32

    Chuck!!! como sigas así te pondremos el Norris en breve!! Si es que vas super equipado, sin olvidar tu trabuco...

    Buena página ahora rellenarla...

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que ir preparado a la guerra!

    ResponderEliminar